客户管理工具 para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Herramienta de gestión de clientes: Una herramienta práctica para la gestión empresarial

客户管理工具 es una aplicación gratuita para iPhone desarrollada por Beijing Baixin Kefu Network Technology Co. Ltd. Pertenece a la categoría de Utilidades y Herramientas y está específicamente diseñada para propietarios de negocios que forman parte del programa de reparación de automóviles compartidos de BaiXing Car Union. Esta aplicación ofrece una serie de funciones para ayudar a los propietarios de negocios a gestionar sus operaciones de manera eficiente.

La aplicación proporciona un conjunto completo de herramientas para gestionar la información de los clientes. Con 客户管理工具, los propietarios de negocios pueden ingresar y actualizar fácilmente los detalles de los clientes, como información de contacto, historial de reparaciones y preferencias. Esto permite un servicio personalizado y una mejor gestión de las relaciones con los clientes.

Además de la gestión de clientes, la aplicación también ofrece funciones para realizar un seguimiento del rendimiento empresarial. Los usuarios pueden acceder a datos en tiempo real sobre sus actividades comerciales, incluidos ingresos, reservas de servicios y comentarios de los clientes. Esto ayuda a los propietarios de negocios a tomar decisiones informadas e identificar áreas de mejora.

Además, 客户管理工具 permite a los usuarios recibir notificaciones importantes y mensajes de la plataforma BaiXing Car Union. Esto garantiza que los propietarios de negocios se mantengan actualizados con la información más reciente y puedan responder rápidamente a cualquier cambio o actualización.

En general, 客户管理工具 es una herramienta valiosa para los propietarios de negocios que participan en el programa de reparación de automóviles compartidos de BaiXing Car Union. Simplifica la gestión de clientes, proporciona información sobre el rendimiento empresarial y mantiene a los usuarios conectados con la plataforma.

Programa disponible en otros idiomas

客户管理工具 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.5
  • 4.7

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 客户管理工具

¿Has probado 客户管理工具? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.